EFE CORPORATION HONDURAS ESTAFA

EFE CORPORATION HONDURAS ESTAFA
ESTAFADORES EFE CORPORATION HONDURAS

lunes, 9 de mayo de 2016

CONSEJOS



CONSEJOS

FÍJESE BIEN EN LO QUE ESTA FIRMANDO !! 
  • No conteste llamadas de números desconocidos. En caso de contestar pida la identificación de la persona que llama. Pregúntele su nombre completo, cargo y lugar de trabajo. Solicítele un teléfono de red fija para verificar la información entregada.
  • Si alguien llama ofreciéndole un curso de inglés, medite si lo considera necesario, si en verdad está interesado o no es una prioridad en este momento para usted. Si lo considera innecesario, ármese de valor y diga que no.
  • No revele datos personales, mucho menos números de tarjetas de crédito, claves bancarias, entre otros datos importantes.
  • Recuerde que las estafas telefónicas son realizadas por personas con la habilidad para poder obtener sus datos, pero en ciertas oportunidades desconocen su nombre, dirección ni conocen a su grupo familiar. Lo que saben es lo que usted les revela en la conversación.
  • Es importante que el residente instruya a su núcleo familiar y empleados para que no caigan en fraudes y sean capaces de detectar estas situaciones e informar a la familia o a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario